Meditación Mindfulness


Telepsicologiainfantil

Meditación Mindfulness Parte 1

Mindfulness es una técnica de meditación procedente del Budismo, y podríamos traducir su nombre como “mente plena”. El Mindfulness permite focalizar la atención, así como incrementar la conciencia del momento actual en el que se encuentra la persona. En los últimos años, el 21-01-2014 19-00-26
Mindfulness se ha empezado a utilizar como terápia en el tratamiento psicológico de varias patologías, entre las cuales se encuentra la reducción de los efectos del estrés, reducción de la anisedad así como la regulación emocional (Arch at al., 2006; Bishop et al., 2004).

Mindfulness es una técnica de meditación procedente del Budismo, y podríamos traducir su nombre como “mente plena”. El Mindfulness permite focalizar la atención, así como incrementar la conciencia del momento actual en el que se encuentra la persona. En los últimos años, el Mindfulness se ha empezado a utilizar como terápia en el tratamiento psicológico de varias patologías…

Ver la entrada original 1.873 palabras más

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en Psicólogo Online y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s