“Gulliver” – Nivel A.11 – telepsicologíainfantil


LEE LOS TRES TEXTOS EN VOZ ALTA

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA LIBRETA

Lectura 11.1.A:

Las flechas me pinchaban como agujas. Hicieron una descarga al aire, supongo que muchas cayeron sobre mi cuerpo. Pero yo no las noté. Algunas me cayeron en la cara, y yo me tapé con la mano izquierda. Cuando pasó el chaparrón de flechas, intente desatarme de nuevo. Pero entonces me lanzaron muchas más flechas. Me pinchaban con las lanzas por los costados. Por suerte llevaba un chaleco de ante y no lo pudieron atravesar. Pensé en quedarme quieto. Por la noche pensé en escapar. Tenía una mano libre. Y podria desatarme facilmente. Todas las criaturas eran pequeñas. No tendria problemas para defenderme de ellos.

Responde a las preguntas:

1-       ¿Dónde le cayeron algunas flechas?

2-        ¿Con qué mano se tapó la cara?

3.-       ¿Qué llevaba puesto Gulliver que no pudieron atravesar?

4-        ¿Qué pensó Gulliver?

5-       ¿Cuándo pensaba escapar?


Lectura 11.2.A:

Las flechas me pinchaban como agujas. Hicieron una descarga al aire, supongo que muchas cayeron sobre mi cuerpo. Pero yo no las noté. Algunas me cayeron en la cara, y yo me tapé con la mano izquierda. Cuando pasó el chaparrón de flechas, intente desatarme de nuevo. Pero entonces me lanzaron muchas más flechas. Me pinchaban con las lanzas por los costados. Por suerte llevaba un chaleco de ante y no lo pudieron atravesar. Pensé en quedarme quieto. Por la noche pensé en escapar. Tenía una mano libre. Y podria desatarme facilmente. Todas las criaturas eran pequeñas. No tendria problemas para defenderme de ellos.

Preguntas:

1-        ¿Dónde le cayeron algunas flechas?

2-      ¿Con qué mano se tapó la cara?

3-     ¿Qué llevaba puesto Gulliver que no pudieron atravesar?

4-     ¿Qué pensó Gulliver?

5-         ¿Cuándo pensaba escapar?

 

LEE EN VOZ ALTA

AUNQUE SUENE EXTRAÑO!!

Lectura 11.3.A:

Las fleches me pinchaban como agujas. Hicieron une descarga al aire, supongu que muchas cayeron sobre mi cuerpo. Paro yo no las noté. Algunis me cayeron en la cara, y yo me tapé con li mano izquierda. Cuandu pasó el chaparrón de flechas, intenté desatarma de nuevo. Pera entonces me lanzaron muchas más fluchas. Me pinchaban con las lanzos por los costados. Por suerte llevuba un chaleco de ante y no li pudieron atravesar. Pensé en quedarmi quieto. Por la nochu pensé en escapar. Tenía una mana libre. Y podria desatarmo facilmente. Todas las criaturas erun pequeñas. No tendrie problemas para defenderme da ellos.

 

Preguntas:

1-        ¿Dónde le cayeron algunas flechas?

2-        ¿Con qué mano se tapó la cara?

3-       ¿Qué llevaba puesto Gulliver que no pudieron atravesar?

4-       ¿Qué pensó Gulliver?

5-       ¿Cuándo pensaba escapar?


Respuestas:

1. EN LA CARA

2. IZQUIERDA

3. UN CHALECO DE ANTE

4. QUEDARSE QUIETO

5. POR LA NOCHE


Esta ficha se corresponde al método © lectorix de telepsicologiainfantil.com.

 

ÁNIMO CON LAS LECTURAS

 

 

 

 

 

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, escolarización, FICHAS DE LECTURA, lectura, lenguaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

