“Gulliver” – Nivel A.10 – telepsicologíainfantil


LEE LOS TRES TEXTOS EN VOZ ALTA

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA LIBRETA

Lectura 10.1.A:

Me sentía muy molesto. No me gustaba nada tener esos hombrecillos por encima del cuerpo. Luché por desatarme y conseguí romper algunas cuerdas. Me desaté el brazo izquierdo. Después dí un fuerte tirón que me dolió mucho. Pude aflojar las pequeñas cuerdas que me ataban el pelo, así pude girar la cabeza un poco. Al ver que me desataba, las criaturas huyeron otra vez. Empezaron a gritar. Una de ellas gritó con mucha fuerza unas palabras que no entendí. Al momento noté mas de cien flechas sobre mi mano izquierda. Las flechas pinchaban como agujas.

 

Responde a las preguntas:

1-       ¿Para qué luchaba Gulliver?

2-       ¿Qué consigue romper?

3-       ¿Qué consigue al aflojar las cuerdas que le ataban el pelo?

4-       ¿Cuántas flechas dispararon las criaturas?

5-       ¿Dónde le dispararon?

 

Lectura 10.2.A:

Me sentía muy molesto. No me gustaba nada tener esos hombrecillos por encima del cuerpo. Luché por desatarme y conseguí romper algunas cuerdas. Me desaté el brazo izquierdo. Después dí un fuerte tirón que me dolió mucho. Pude aflojar las pequeñas cuerdas que me ataban el pelo, así pude girar la cabeza un poco. Al ver que me desataba, las criaturas huyeron otra vez. Empezaron a gritar. Una de ellas gritó con mucha fuerza unas palabras que no entendí. Al momento noté mas de cien flechas sobre mi mano izquierda. Las flechas pinchaban como agujas.

Preguntas:

1-       ¿Para qué luchaba Gulliver?

2-       ¿Qué consigue romper?

3-       ¿Qué consigue al aflojar las cuerdas que le ataban el pelo?

4-       ¿Cuántas flechas dispararon las criaturas?

5-       ¿Dónde le dispararon?

LEE EN VOZ ALTA

AUNQUE SUENE EXTRAÑO!!

 

Lectura 10.3.A:

Me sentía muy malesto. No me gustaba nada tenar esos hombrecillos por encime del cuerpo. Luché por desaterme y conseguí romper algunos cuerdas. Me desaté el brazu izquierdo. Después dí un fuerta tirón que me dolió mucho. Pude oflojar las pequeñas cuerdis que me ataban el pelo, así pude girur la cabeza un poco. Al ver que ma desataba, las criaturas huyeron etra vez. Empezaron o gritar. Una de ellas gritó con mucha fuerzu unas palabras que na entendí. Al momento noté mas di cien flechas sobre mi mano izquierdu. Las flechas pinchaban coma agujas.

Preguntas:

1-       ¿Para qué luchaba Gulliver?

2-       ¿Qué consigue romper?

3-       ¿Qué consigue al aflojar las cuerdas que le ataban el pelo?

4-       ¿Cuántas flechas dispararon las criaturas?

5-       ¿Dónde le dispararon?

Respuestas:

1.PARA DESATARSE

2.ALGUNAS CUERDAS

3.GIRAR LA CABEZA UN POCO

4.MÁS DE CIEN

5.SOBRE SU MANO IZQUIERDA

 

 

Esta ficha se corresponde al método © lectorix de telepsicologiainfantil.com.

 

 

 

ÁNIMO CON LAS LECTURAS

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, escolarización, FICHAS DE LECTURA, lectura, lenguaje, profesor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

