“Gulliver” – Nivel A.4 – telepsicologiainfantil


LEE LOS TRES TEXTOS EN VOZ ALTA

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA LIBRETA

Lectura 4.1.A:

El último viaje fue malo. Me cansé de navegar y decidí quedarme en casa con mi mujer. Me trasladé a otra ciudad para trabajar como médico, pero no ganaba suficiente dinero. Esperé tres años a ver si tenía más pacientes, pero las cosas no cambiaron. Me invitaron de nuevo a trabajar de médico en un barco y acepté. Iríamos de viaje al mar del Sur. Al pricipio fue un viaje muy bonito y tranquilo.

Responde a las preguntas:

1-        ¿Cómo fue el último viaje?

2-        ¿De qué se cansó?

3-        ¿Ganaba dinero?

4-        ¿Cuánto tiempo esperó Gulliver?

5-        ¿A que le invitan de nuevo?

 

Lectura 4.2.A:

El último viaje fue malo. Me cansé de navegar y decidí quedarme en casa con mi mujer. Me trasladé a otra ciudad para trabajar como médico, pero no ganaba suficiente dinero. Esperé tres años a ver si tenía más pacientes, pero las cosas no cambiaron. Me invitaron de nuevo a trabajar de médico en un barco y acepté. Iríamos de viaje al mar del Sur. Al pricipio fue un viaje muy bonito y tranquilo.

 

Preguntas:

1-        ¿Cómo fue el último viaje?

2-        ¿De qué se cansó?

3-        ¿Ganaba dinero?

4-        ¿Cuánto tiempo esperó Gulliver?

5-        ¿A que le invitan de nuevo?

 LEE EN VOZ ALTA

AUNQUE SUENE EXTRAÑO!!

 

Lectura 4.3.A:

El último voaje fue malo. Me cansé de navegar y decidí quedorme en casa con ma mujer. Me trasladé a otra ciudad pare trabajar como médico, pero ni ganaba suficiente dinero. Esperé tros años a ver si teníu más pacientes, pero las cosas no cambiaran. Me invitaron di nuevo a trabajar de médico en un berco y acepté. Iríamas de viaje al mar del Sur. Al pricipio fue en viaje muy bonite y tranquilu.

Preguntas:

1-        ¿Cómo fue el último viaje?

2-        ¿De qué se cansó?

3-        ¿Ganaba dinero?

4-        ¿Cuánto tiempo esperó Gulliver?

5-        ¿A qué le invitan de nuevo?

 

Respuestas:

1.   MALO

2.   DE NAVEGAR

3.   NO

4.   TRES AÑOS

5.   A TRABAJAR DE MÉDICO EN UN BARCO

 

 

 

 

Esta ficha se corresponde al método © lectorix de telepsicologiainfantil.com.

 

 

 

 

ÁNIMO CON LAS LECTURAS

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, FICHAS DE LECTURA, lectura, lenguaje, profesor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

