“Gulliver” – Nivel A.2 – Telepsicologiainfantil


LEE LOS TRES TEXTOS EN VOZ ALTA

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA LIBRETA

Lectura 2.1.A:

Me fui a vivir otra ciudad. En Liverpool estudié Física durante dos años. Cuando acabé de estudiar, un amigo me encontró trabajo como médico en un barco. Viajé mucho durante tres años. Al volver me quedé a vivir en Londres en una casa pequeña. Abrí una consulta médica en la calle Nelson. Me casé con Maria, que era hija de un vendedor de medias. Por la boda, nos regalaron cuatrocientas libras.

Responde a las preguntas:

1-       ¿Qué estudió?

2-       ¿Dónde se puso a trabajar como medico?

3-       ¿Qué hizo al volver?

4-       ¿Cómo se llamaba la chica con quien se casó?

5-       ¿Qué regalo le dieron por la boda?

 

Lectura 2.2.A:

Me fui a vivir otra ciudad. En Liverpool estudié Física durante dos años. Cuando acabé de estudiar, un amigo me encontró trabajo como médico en un barco. Viajé mucho durante tres años. Al volver me quedé a vivir en Londres en una casa pequeña. Abrí una consulta médica en la calle Nelson. Me casé con Maria, que era hija de un vendedor de medias. Por la boda, nos regalaron cuatrocientas libras.

Preguntas:

1-       ¿Qué estudió?

2-       ¿Dónde se puso a trabajar como medico?

3-       ¿Qué hizo al volver?

4-       ¿Cómo se llamaba la chica con quien se casó?

5-       ¿Qué regalo le dieron por la boda?

 

LEE EN VOZ ALTA

AUNQUE SUENE EXTRAÑO!!

 

Lectura 2.3.A:

Ma fui a vivir otra ciudad. En Liverpool estudié Físico durante dos años. Cuanda acabé de estudiar, un amigo me ancontró trabajo come médico en un barco. Viajé mucho durante tris años. Al volvir me quedé a vivir en Londres en una casa pequeño. Abrí una consulti médica en la calle Nelson. Me casé con Muria, que era hija de on vendedor de medias. Por la boda, nus regalaron cuatrocientes libros.

Preguntas:

1-       ¿Qué estudió?

2-       ¿Dónde se puso a trabajar como medico?

3-       ¿Qué hizo al volver?

4-       ¿Cómo se llamaba la chica con quien se casó?

5-       ¿Qué regalo le dieron por la boda?

 

Respuestas:

1. FÍSICA

2. EN UN BARCO

3. SE QUEDA A VIVIR EN LONDRES

4. MARÍA

5. CUATROCIENTAS LIBRAS

 


 

Esta ficha se corresponde al método © lectorix de telepsicologiainfantil.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁNIMO CON LAS LECTURAS

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, escolarización, lectura, lenguaje, profesor, Psicólogo Online y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

