“Gulliver” – Nivel A.1 – Telepsicologiainfantil


LEE LOS TRES TEXTOS EN VOZ ALTA

ESCRIBE TUS RESPUESTAS EN UNA LIBRETA

Lectura 1.1.A:

Yo y mis cuatro hermanos vivíamos en una pequeña casa que tenía mi padre. Con catorce años empecé a estudiar en el Colegio Emanuel. En el colegio estuve tres años. En casa tenían poco dinero para mantenerme, por eso empecé a trabajar de aprendiz con un cirujano en Londres. Mi padre me enviaba dinero de vez en cuando. Con el dinero estudié navegación para poder viajar por el mundo. Después de cuatro años trabajando de aprendíz, volví a casa. Mi familia me dió cuarenta libras. Me prometieron treinta más al año para poder vivir yo solo en otra ciudad.

Responde a las preguntas:


1-       ¿Cuántos hermanos tenía?

2-       ¿Cómo se llamaba el colegio?

3-       ¿De qué empezó a trabajar?

4-       ¿Qué aprendió, con el dinero que le enviaba su padre?

5-       ¿Cuánto dinero consiguió de su familia?

 

Lectura 1.2.A:

Yo y mis cuatro hermanos vivíamos en una pequeña casa que tenía mi padre. Con catorce años empecé a estudiar en el Colegio Emanuel. En el colegio estuve tres años. En casa tenían poco dinero para mantenerme, por eso empecé a trabajar de aprendiz con un cirujano en Londres. Mi padre me enviaba dinero de vez en cuando. Con el dinero estudié navegación para poder viajar por el mundo. Después de cuatro años trabajando de aprendíz, volví a casa. Mi familia me dió cuarenta libras. Me prometieron treinta más al año para poder vivir yo solo en otra ciudad.


Preguntas:

 

1-       ¿Cuántos hermanos tenía?

2-       ¿Cómo se llamaba el colegio?

3-       ¿De qué empezó a trabajar?

4-       ¿Qué aprendió, con el dinero que le enviaba su padre?

5-       ¿Cuánto dinero consiguió de su familia?

LEE EN VOZ ALTA

AUNQUE SUENE EXTRAÑO!!

Lectura 1.3.A:

Yo y mas cuatro hermanos vivíamos en una pequeñe casa que tenía mi podre. Con catorce años empecé a estudiar ein el Colegio Emanuel. En al colegio estuve tres años. En casa tanían poco dinero pare mantenerme, por eso empecé a trabejar de aprendiz con un cirujani en Londres. Mi padre me enviabo dinero de vez en cuandu. Con el dinero estudié navegación para podur viajar por el mundo. Después da cuatro años trabajando de oprendíz, volví a casa. Mi familie me dió cuarenta libras. Me prometieran treinta más al año pare poder vivir yo solo en otre ciudad.

Preguntas:

 

1-       ¿Cuántos hermanos tenía?

2-       ¿Cómo se llamaba el colegio?

3-       ¿De qué empezó a trabajar?

4-       ¿Qué aprendió, con el dinero que le enviaba su padre?

5-       ¿Cuánto dinero consiguió de su familia?

Respuestas:

1. CUATRO

2. EMANUEL

3. DE APRENDIZ

4. NAVEGACIÓN

5. CUARENTA LIBRAS

 

 

 Esta ficha se corresponde al método © lectorix de telepsicologiainfantil.com.

 

ÁNIMO CON LAS LECTURAS

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, escolarización, FICHAS DE LECTURA, lectura, lenguaje, profesor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

