Ficha de comprensión lectora Nº3: Los viajes de Gulliver


Los viajes de Gulliver by #Lectorix

Lectura 3:

Mi maestro Bates murió dos años después.

Yo tenía pocos amigos.

Y me aburría mucho.

Decidí volver al mar.

Fui médico en dos barcos.

Hice varios viajes a las Indias.

Conseguí un poco de dinero.

En el barco, leía muchos libros.

Leía a los mejores autores .

Cuando dejaba el barco, caminaba por la playa.

Siempre hacía nuevos amigos.

Me invitaban a comer.

Comía platos raros, como hormigas fritas.

Preguntas:

¿Cuándo murio Bates?

¿Tenía muchos amigos?

¿Dónde hizo de médico?

¿Dónde viajo varias veces?

¿Qué platos comia?

Vocabulario:

médico:

amigo:

memoria:

Acerca de lectorixblog

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Psicología? Trastornos, diagnósticos, tratamientos... Lectorix te mantiene al día!
Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, educación, escolarización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

